Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como agregar la función STREET VIEW de Google a los mapas nativos de Apple

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 00.17.54Hoy te enseñare como usar la función Street View de Google con los mapas de Apple. Para nadie es un secreto que los mapas de Apple están lejos de tener la cantidad de datos e información que poseen los mapas de Google, pero para aquellos optimistas que siguen usando los mapas de Apple y esperan por las mejoras, les enseñare como hacerlo.

La función de Street View la podrás tener usando una aplicación del App Store llamada Street View que tiene un costo de solo $0,99. Gracias a que Apple permite la ejecución de aplicaciones desde la aplicación nativa de mapas, es que es posible tener esta función. Cuando estés listo para ubicar tu destino en la aplicación de mapas nativa, presionan la flecha de ruta en la esquina superior izquierda. Esto te permitirá seleccionar la aplicación de Street View cuando selecciones el icono de transporte y tendrás una vista de 360 grados de tu destino si es que existe una disponible. Cuando termines, selecciona el icono de mapas y estarás de regreso en la aplicación de mapas nativa para navegar.

Esta nueva función hará que la aplicación de mapas de Apple sea mas completa y si en tu zona los mapas de Apple funcionan bien, entonces esta es una adición que agradecerás. La aplicación es universal, requiere iOS 6 o superior y esta optimizada para el iPhone 5.

Descarga la aplicación desde aquí:

STREET VIEW

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook