Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Policía de Nueva York tiene un equipo de oficiales dedicados a recuperar productos Apple robados

| 0 Comentarios

NYPoliceAppleDebido al incremento de delitos relacionados con los productos Apple en la ciudad de Nueva York, la ciudad a dedicado un equipo de oficiales de policía para recuperar los dispositivos robados de la marca de la manzana. Esto según un reporte del New York Post que muestra en detalle el procedimiento llevado a cabo cuando un dispositivo Apple es reportado como robado, en el cual se contacta a Apple para obtener la localización del producto.

«Cada vez que un dispositivo Apple es robado, los detectives intentan obtener números de rastreo o archivos online de las víctimas .. Ese numero, conocido como el International Mobile Station Equipment Identity, es luego compartido con los oficiales en la oficina principal de la policía los cuales se lo envían a Apple… La empresa localizada en California luego informa al departamento de policía de Nueva York de la localización actual del dispositivo – y lo puede rastrear aun si es registrado con un proveedor inalámbrico distinto.«

Son muchos los dispositivos que se han logrado recuperar gracias a la cooperación entre el departamento de policía y Apple. Uno de estos casos fueron unos iPads robados que estaban siendo vendidos por un hombre en una estación de bus. El hombre fue arrestado y en su mayoría fueron recuperados. Cabe destacar que son capaces de rastrear estos dispositivos en otros países después que salen de Estados Unidos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: 9To5Mac

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook