Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como colocar una Multitarea parecida a la de iOS en una Mac con OS X

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 23.52.33La multitarea es una de las opciones que mas uso a diario con mi iPhone ya que me permite pasarme de una aplicación a otra rápidamente ahorrándome el tiempo que perdería buscándola entre las cientos de aplicaciones que tengo instaladas. Para los que no saben como invocar la multitarea en iOS, solo tienen que hacer doble clic al botón Home y les aparecerá una lista con las aplicaciones que han utilizado en la parte inferior de la pantalla en donde pueden navegar para volverlas a abrir.

Hay una manera de tener una multitarea muy parecida a la de iOS en una Mac y es a través de una aplicación llamada AppsBar. La aplicación la pueden bajar del Mac App Store y solo cuesta $1,99. Una vez que descarguen la aplicación en su Mac, la ejecutan desde donde la descargaron. Luego de que la instalen, les aparecer un pequeño icono en el menu Launcher que esta en la esquina superior derecha.

Cuando hagan clic en el icono del menu, les aparecerá una barra horizontal muy parecida a la multitarea de iOS pero estará ubicada en la parte superior de la pantalla. Cuando la ejecutan por primera vez, no tendrán ningún tipo de información en ella pero a medida que vayan abriendo aplicaciones, les aparecerán los iconos para que las puedan abrir rápido nuevamente tal como lo hacen en su dispositivo con iOS.

Pueden comprar la aplicación en el siguiente enlace:

AppsBar

Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 23.53.22

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Mac App Store / Addictive Tips

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook