Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple reporta que fue atacada por hackers y un numero de sus computadoras fueron infectadas

| 0 Comentarios

Apple VirusApple reporto que fue atacada por hackers quienes lograron comprometer un numero de computadoras de la empresa de la manzana. El ataque fue descrito como «el ataque mas amplio conocido hasta la fecha en contra de Apple«. Los empleados de Apple se vieron afectados cuando visitaron una pagina para desarrolladores de software que estaba infectada. El agujero de seguridad explotado por este Malware, es una vulnerabilidad de Java que también se uso para atacar a Facebook.

«Este es el primer ataque realmente grande en contra de computadoras Mac, Apple tiene mas en sus manos que el ataque en si mismo«. Dijo una fuente no identificada.

Un vocero de Apple se negó a dar detalles sobre el incidente pero dejo dijo:

«Apple ha identificado el Malware que infecto un numero limitado de computadoras Mac a través de la vulnerabilidad en el plug-in de Java para navegadores. El malware fue usado en un ataque en contra de Apple y otras compañías  y fue transmitido por una pagina web de desarrolladores de software. Identificamos un numero pequeño de sistemas dentro de Apple que fueron infectados y los aislamos de nuestra red. No hay evidencia de que algún tipo de información saliera la compañía.»

Apple comento que esta trabajando de cerca con agentes de la ley para encontrar los culpables y que lanzaran un programa que los clientes podrán usar para identificar y reparar Macs infectadas.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Reuters

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook