Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

WINSTON, el mayordomo Ingles que quiere leerte las noticias de Twitter y Facebook. ¡Descargalo ya!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-02-18 a la(s) 22.04.23Winston es una nueva aplicación del App Store que viene a cambiar la manera en la que nos informamos, bien sea con noticias relevantes sobre cualquier tema alrededor de mundo o simplemente noticias sobresalientes de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter. Es un asistente de voz que te pondrá al tanto con las noticias de una manera divertida y elocuente con un acento típico del mayordomo Ingles. Lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita del App Store.

Una vez que abran la aplicación, esta procederá a bajar una información desde internet, este proceso puede demorar un tiempo prolongado dependiendo de la velocidad de descarga de su conexión a internet. Deben esperar que la información baje completamente para que puedan terminar de configurar la aplicación.

2013-02-14 22.39.05

Luego les preguntara que tipo de noticias están interesados en escuchar, cuales son sus temas favoritos entre los cuales pueden elegir: noticias de primera plana, mundiales, tecnología  deportes, negocios, política, entretenimiento y moda.

2013-02-14 22.39.21

Despues de seleccionar los tipos de noticias que desean escuchar, podrán colocar los datos de sus cuentas de Facebook y Twitter para permitirle al programa acceder a su información de manera de informarles sobre sus noticias en estas redes sociales. Cada vez que entren a la aplicación  les aparecerá un mensaje en pantalla recordando que deben subir el volumen de sus dispositivos para escuchar bien la noticias. Luego, Winston los saludara por su nombre y les preguntara en que les puede servir. Tendrán un menu donde podrán elegir la fuente de las noticias que quieren escuchar.

2013-02-18 21.41.23

Al seleccionar una de las fuentes del menu, Winston leerá un resumen de las noticias mas relevantes de esa fuente. A diferencia de cualquier otra aplicación de noticias donde pueden leer un torrente de información, Winston solo leerá un corto resumen de noticias relevantes. En los ajustes de la aplicación podrán quitar o dejar la música de fondo, aumentar la velocidad de lectura de Winston y activar una opción para bajar los contenidos de las noticias en el dispositivo de manera de poder escucharlos sin conexión.

2013-02-18 21.44.31

Por ultimo, Winston tiene la opción de conectarse via Airplay con un Apple TV, lo que les dará la ventaja de poder observar las noticias en un TV de pantalla grande mientras escuchan a Winston. Lo único malo es que la aplicación esta disponible solo en el idioma Ingles, ojalá que en algún momento le den soporte al idioma Español aunque ya no seria un mayordomo Ingles.

Descargala y déjanos tu comentario si te gusto este mayordomo:

WINSTON

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook