Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

LinkedIn le da 3.500 iPads a sus empleados y la de policia de Nueva Zelanda 10.000 iPhones/iPads

| 0 Comentarios

iPadMiniEl CEO de la famosa red social de profesionales LinkedIn, Jeff Wiener, decidió darle a cada uno de sus empleados un iPad Mini. Un detalle muy genial por parte de esta empresa que piensa usar estos dispositivos como herramientas de trabajo.

Por otro lado, las empresas privadas no son las únicas que están adoptando los dispositivos de Apple. En Nueva Zelanda, según un reporte en The National Business Review Online, el gobierno y el departamento de policía de este país han anunciado un nuevo programa que proveerá 6.000 iPhone y 3.900 iPads a sus oficiales. Los dispositivos funcionaran en la operadora Vodafone, la cual ha negociado un contrato de 10 años con el gobierno.

Uno de los jefes de la policía de Nueva Zelanda le dijo a NBR que el departamento eligió a iOS por encima de Android basado en la experiencia y «feedback» de los oficiales.

Cada días son mas las empresas que empiezan a adoptar los dispositivos Apple como herramientas de trabajo para sus empleados. Un área que era ampliamente dominada por Blackberry y que se esta moviendo poco a poco a iOS. Android no se esta beneficiando mucho en este campo y esta dejando perder una buena parte de este pastel.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Businessinsider / nbr.co.nz

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook