Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Runtastic heart rate pro: Mide tu ritmo cardíaco desde el iPhone GRATIS

| 0 Comentarios

runtastic heart rate pro

 

Hoy en día existen un sin fin de Apps que nos ayudan a controlar todo lo relacionado a nuestra salud y actividad física, runtastic heart rate pro es una de ella. Con esta app podremos medir nuestra frecuencia cardíaca de forma ilimitada, llevar un registro de dichas mediciones y compartirlas. Ademas podremos configurar un recordatorio para no olvidar una medición.

Entre las características de esta App están las siguientes:

– Número de mediciones ilimitado: Mide tu ritmo cardíaco en cualquier momento, donde sea y tan seguido como lo desees.
– Función de filtro: Filtra tus mediciones por tipos de medición
1. RC en reposo
2. RC máx.
3. RC antes y después del ejercicio
– Ve el desarrollo de tu ritmo cardíaco en una gráfica (desarrollo de ritmo cardíaco en reposo)
– Recordatorio: Recibe recordatorios automáticamente para medir tu ritmo cardíaco

El  lente de la cámara del iPhone reconoce los cambios de luz de nuestra piel cuando presionamos el dedo ligeramente contra la misma y la sangre pasa generando cambios de color. La aplicación creará patrones con los cambios y medirá el tiempo necesario para cambiar entre patrones, definiendo así el pulso. Por supuesto, es necesario que el dispositivo cuente con flash LED, ya que para que la cámara reconozca los cambios de color en el dedo. En caso de que nos dispongamos de un smartphone con flash, como el iPhone 3/3GS, tendremos que ir a un área bien iluminada para que la aplicación funcione correctamente.

También podremos crear una base de datos completa con un histórico detallado. En el mismo podremos ver la hora y día de la medición, así como si fue realizada en reposo o después de haber realizado ejercicio físico (y en caso de ser así, el nivel del mismo). También podremos incluir las sensaciones después de la medición mediante un sencillo selector visual con 5 iconos.

Descarga | Runtastic Heart Rate PRO

Sígueme en Twitter | @hiurich

 

0 Comentarios

  1. Hola no me sale gratis me sale que es pago

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook