Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple implementa nuevos enlaces cortos para aplicaciones con el dominio AppStore.com

| 0 Comentarios

Screen_Shot_2013-02-04_at_10.55.27_AM_large_verge_medium_landscape

Apple recientemente puso en funcionamiento nuevos enlaces cortos para aplicaciones del App Store usando su pagina AppStore.com. El domingo en el juego del Super Bowl, CNET detecto un enlace corto en una publicidad para la próxima película «Star Trek Into Darkness» donde se mostraba el atajo AppStore.com/StarTrekApp. Este es un enlace directo a la aplicación oficial de Star Trek.

Estos nuevos enlaces permiten a los desarrolladores ofrecer una manera mas fácil para que los usuarios encuentren sus aplicaciones en vez de hacer búsquedas extensivas en el App Store. Ahora incluso los desarrolladores pueden dar a sus clientes enlaces específicos a su aplicación en el Mac App Store usando el dominio AppStore.com/Mac/ con el nombre de la aplicación. En los nombres de las aplicaciones para los enlaces, no se puede usar espacios, signos de puntuación y otros símbolos especiales. Se puede acceder a estos enlaces desde cualquier parte del mundo, los cuales les llevaran directo al App Store del su país respectivo según su cuenta iTunes.

La marca registrada «App Store» y el dominio AppStore.com fueron dados a Steve Jobs en el 2008 por un amigo, ex compañero de trabajo y CEO de Salesforece, Marc Benioff. Los derechos se los cedió como un gesto de agradecimiento por su ayuda y apoyo por muchos años.

benioff-stevejobs

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: CNET / Wikipedia

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook