Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Empleados de un Apple Store ayudan a la policía a atrapar unos criminales

| 0 Comentarios

Fake-IDsLos empleados de un Apple Store en el centro comercial Altamonte en Florida, ayudaron a la policía del estado a capturar a 2 ladrones de identidades que intentaban comprar iPhones con identidades falsas. ¿Como lograron hacer eso?

Resulta que al momento de realizar la facturación para la venta de los iPhones, los empleados se dieron cuenta de ciertos detalles en las identificaciones de los presuntos criminales que parecían falsas. Estos «pequeños detalles» eran cosas como el material del carnet de identificación y una serie de errores cómicos como palabras mal escritas. Por ejemplo, el nombre del estado decía «Flrodia» en vez de Florida.

A pesar de que los empleados pudieron fácilmente lavarse las manos y venderle los iPhones a estos presuntos criminales, decidieron hacer lo correcto y llamar a la policía para que se encargara de determinar si estas personas era realmente unos criminales. El resultado fue que les encontraron muchas identificaciones falsas.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: CFNews13

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook