Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Observa a Siri: Apagando las luces, cerrando el garaje, cambiando la temperatura y mas… [video]

| 0 Comentarios

RaspberruPIEn el siguiente video verán como un usuario de Youtube identificado como Elvis, modifico y adapto a Siri con un Raspberry Pi corriendo SiriProxy para automatizar ciertas tareas del hogar. Algunas de estas tareas son parte de la cotidianidad de nuestros días pero seria de mucha ayuda que Siri pudiera hacer todo esto y convertirse en una verdadera asistente del hogar. Verán como Siri apaga las luces, modifica la temperatura del aire de la casa, cierra y abre el garaje, desactiva la alarma y mas.

Funciona enviando comandos de voz desde el iPhone al Raspberry Pi el cual ejecuta dichas ordenes. Pareciera que fuera muy complejo lograr esto, pero fue un proyecto de solo 3 días para ponerlo a funcionar completamente.

Aquí les dejo el video:

Estos fueron los componentes que uso:

El software que uso es Open Source y se puede descargar desde aquí:

GITHUB

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Sorprende ver lo que podría hacer Siri desde nuetros dispositivos pero el video tuvo 2 errores que dan una perspectiva falsa de lo que fue todo ese proceso.

    – Apagar Luz.
    – Cambiar de canal.

    Si fijamos la mirada en el video y sus detalles, podremos ver que hace un cambio de toma justo cuando apaga la luz o cuando cambia el TV. Ni teniendo la camara en la cabeza, se podría lograr.

    Y podría decirse que esto le quita, para mi, credibilidad al video. Pero bueno, estaria descomunal si enrealidad esto se pudiese hacer.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook