Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

MailBox llega a App Store haciendo mucho ruido

| 0 Comentarios

Mailbox-App

 

Hola amigos de Movida Apple, en este momento hay un revuelo en la App Store y es que por fin llega la app que promete re-definir la gestión de correo movil. nuestro compañero @iphoneven había hecho un articulo hace poco en el Blog sobre esta app. 

Esta app fue desarrollado por Orchestra, la interfaz es realmente hermosa por lo que se ve y  permite a los usuarios convertir la bandeja de entrada de Gmail en una especie de gestor de tarea.  Al abrir la aplicación, los usuarios se encuentran inmediatamente con una lista desplegable simple de e-mail, que pueden ser marcados como leídos o borrados con un gesto hacia la derecha. La aplicación también ofrece funciones de cosas por hacer y la capacidad para administrar el correo electrónico más importante en una especie de carpeta «Favoritos». Los mensajes también puede marcarlo como «para leer más tarde», completa con una nueva notificación a la hora señalada. La aplicación actualmente sólo funciona con direcciones de Gmail.

mailbox-iphone

 

Los correos electrónicos individuales se manejan con el estilo de gráficos de mensajería instantánea, con capacidad para organizar fácilmente y rápido. También se puede adjuntar una foto haciendo clic en él directamente desde la cámara sin tener que salir de su buzón.

Schermata-2013-02-07-alle-19.22.40

 

La receptividad ha sido realmente sorprendente y casi 300 mil personas la han bajado en una hora, y se necesita reservar para poder usarla, si ya hiciste la reserva puedes descargarla y usarla de inmediato, en caso contrario al abrirla te dará la opción para reservar. paciencia pues son casi 300.000 personas que tendrán por delante pero avanza bastante rápido.

Les dejo un par de vídeos, el primero es la presentación de MailBox y el segundo un review de la App

Descarga | Mailbox

Web Oficial | Mailbox

Sígueme en Twitter |  @_RediPhone

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook