Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

5 fabulosas aplicaciones para Mac de código abierto (Open Source) totalmente GRATIS

| 0 Comentarios

OpenSourcePues aunque suene raro, hay muchas aplicaciones para Mac de código abierto (Open Source). Normalmente escuchamos de este tipo de aplicaciones para el sistema operativo Linux, pero resulta que muchas de esas aplicaciones tienen versión para Mac.

Aquí les coloco 5 fabulosas aplicaciones para Mac totalmente gratis y de código abierto:

 

1. Firefox: Este es uno de los navegadores de internet mas populares y con código totalmente abierto. Siempre están a la vanguardia en los cambios y aunque Google Chrome sigue siendo mi favorito, esta seria mi segunda opción definitivamente.

Descargalo desde aquí

Captura de pantalla 2013-02-07 a la(s) 00.28.41

 

2. Nambu: este es posiblemente el mejor cliente de Twitter de código abierto. Es bastante fácil y simple de usar y lo mejor es que es gratuito.

Descargalo desde aquí

Nambu

 

3. VLC: el mejor reproductor de video de código abierto. Es uno de los reproductores mas versátiles y con mayor compatibilidad en cualquier plataforma. Si tienes algún video que tu Mac no puede reproducir, de seguro que VLC si puede.

Descargalo desde aquí

VLC

4. NeoOffice: Es una suite de aplicaciones de productividad como las de Microsoft Office. Es muy estable e incluso se dice que tiene un mejor desempeño que Open Office que es la mas popular en este genero.

Descargalo desde aquí

neoOffice

 

5. GIMP: el mejor editor de imágenes de código abierto. Es un excelente programa para realizar ediciones de imágenes al estilo Photoshop pero con la estupenda característica de ser gratuito.

Descargalo desde aquí

GIMP

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Lockergnome

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook