Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Twitter hace una tremenda actualización de su versión movil

| 0 Comentarios

tw

Esteban Kozak (@ekozak), Director de Gestión de Producto en Twitter, informa a través del blog oficial sobre una nueva actualización de las aplicaciones móviles de Twitter para iPhone y Android.

A partir de ahora todo el contenido de Descubre, aparecerán en un stream propio.

Con la nueva versión cuando buscamos por algún tema en especial nos ofrecerá los resultados más relevantes en una mezcla de tweets, fotos y cuentas, todo en un solo stream, también podremos bloquear y reportan cuentas como Spam sin necesidad de entrar en ellas, solo dejamos presionado el avatar de la cuenta por unos segundos y se abrirá la opciones.

En la aplicación de iPhone agregaron un nuevo botón de búsquedas, que permite buscar en cualquier momento, desde cualquier lugar de la aplicación en donde se encuentren. Android y iPad ya tenían ese botón.

La pestaña de Conecta tiene ahora a Interacciones como vista por defecto, el cual muestra los nuevos seguidores, los RT y las menciones. Esto se puede cambiar desde la sección configuración de la app.

La verdad que la interfaz de esta actualización es bastante hermosa.

Sígueme en Twitter| @hiurich

0 Comentarios

  1. Así es pero te falto mencionar que incluye una nueva opción de recibir notificaciones de los usuarios que elijas desde el perfil del usuario que deseas.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook