Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Recomendaciones a seguir antes de hacer el Jailbreak del iOS 6

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-02-04 a la(s) 19.40.52¡Saludos Venenosos!

Hoy finalmente fue liberado el Jaibreak del iOS 6 por el grupo de hackers Evad3rs. Es un Jailbreak muy facil de hacer y hasta ahora son pocos los errores reportados por nuestros seguidores.

Estas son las recomendaciones a seguir antes de hacer el Jailbreak:

1. Asegurarse de tener instalada la ultima versión de iTunes en su PC/Mac para evitar problemas. Pueden descargar la ultima versión de la aplicación desde aquí: iTUNES.
2. Realizar una copia de seguridad en iCloud directamente desde el iPhone. Para realizar la copia de seguridad desde el iPhone, deben tener iOS 5 o superior. Entran en AJUSTES > iCLOUD > ALMACENAMIENTO Y COPIA > REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD AHORA.
CopiaSeguridad

4. Realizar una copia de seguridad en iTunes desde tu PC o Mac. Abren la aplicacion iTunes y conectan el dispositvo al computador con el cable USB. Seleccionan la pestaña Resumen, luego hacen clic en la opcion Este ordenador y finalmente presionan el boton Realizar copia ahora.
Captura de pantalla 2013-02-04 a la(s) 19.25.51

5. Cuando vayan a actualizar al ultimo iOS es recomendable hacerlo por iTunes desde el PC/Mac y no via OTA desde el iPhone. Esta fue una recomendación que dio el hacker Pimkeks para minimizar las probabilidades de tener un error al momento de instalar el Jailbreak. Si ya han actualizado su dispositivo via OTA no hay problema, simplemente restauren su dispositivo desde iTunes.  
Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 23.53.51

6. Actualizar al ultimo iOS 6.1.2. En este articulo les explico como actualizarPASOS PARA ACTUALIZAR TU iOS.

7. Guardar las SHSH, aquí les dejo un tutorial que explican para que sirven y como guardarlas: QUE SON LAS SHSH.

8. Desactivar la clave de seguridad del dispositivo antes de hacer el Jailbreak en caso de que tengan una. Esta es una recomendación hecha por los mismos hackers en su pagina. Recuerden de colocarle clave nuevamente a su dispositivo una vez hayan terminado satisfactoriamente el Jailbreak.
Captura de pantalla 2013-02-02 a la(s) 16.00.21

9. Descargar el Jailbreak Evasi0n desde la pagina oficial según su el sistema operativo de su computador: EVASI0N.

10. Seguir este tutorial para hacer el Jailbreak: COMO HACER JAILBREAK AL iOS6

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook