Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

100 razones para hacer Jailbreak. Mira tu mismo porque vale la pena hacer Jailbreak [video]

| 0 Comentarios

100 Reasons To Jailbreak iPhoneCon la salida inminente del Jailbreak, muchos se preguntan que es el Jailbreak y para que sirve. Algunos de mis seguidores en Twitter incluso me han preguntado si vale la pena hacer el Jailbreak y que consecuencias trae para efectos de garantía.  Como siempre les respondo a mis seguidores, es totalmente seguro hacer Jailbreak y si algún día necesitaran llevar su dispositivo a donde lo compraron para efectos de garantía, solo tienen que restaurarlo y quedara como vino de fabrica. Ademas, no hay nada mejor que probar uno mismo algo nuevo para saber si vale la pena o no, lo peor que puede pasar es que no les guste y tengan que restaurar el dispositivo para quedar como antes.

Este video que les colocare a continuación muestra 100 razones por las cuales vale la pena hacer el Jailbreak. Esta es la mejor manera de personalizar tu dispositivo y exprimir cada una de las bondades que trae, incluso mas allá de para lo que fue diseñado. Yo personalmente soy fanático del Jailbreak y me gusta mucho poder personalizar mis dispositivos con los tweaks de Cydia.

Disfruten del video:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Jailbreakmatrix

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook