Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple supera a Samsung en ventas de teléfonos en Estados Unidos

| 0 Comentarios

AppleNumber1Según la firma de investigación Strategy Analytics, Apple supero a Samsung en venta de teléfonos en Estados Unidos para pasar al puesto N.1 en el ultimo cuarto del 2012. En dicho reporte, se evidencia que Apple vendió 17,7 millones de iPhones comparados con los 16,8 millones vendidos por Samsung y los 4,7 millones vendidos por el que ocupa el tercer puesto, LG.

Cuando hablamos de teléfonos  no hablamos solamente de Teléfonos inteligentes, hablamos de todos los tipos de teléfonos incluyendo los convencionales. Samsung ha ocupado el puesto N.1 en ventas de teléfonos en los Estados Unidos en los últimos 5 años. Según estas estadísticas  Apple vendió mas de 1 de cada 3 de los teléfonos que se vendieron en Estados Unidos. Esta es una estadística muy interesante si tomamos en cuenta que Apple solo vende teléfonos inteligentes (iPhone) y que tanto Samsung como LG venden muchos modelos de teléfonos convencionales.

Aquí pueden ver el reporte completo:

Strategy Analytics

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: StrategyAnalytics

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook