Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Bill Gates admite en una entrevista que Steve Jobs era mas «Cool» que el [Video]

| 0 Comentarios

CoolSteveEn una entrevista que le hicieron recientemente a Bill Gates en el show de Stephen Colbert, le preguntaron sobre Steve Jobs. Esto fue lo que dijeron:

Colbert: «Tu estas allí salvando al mundo, y aun así no tienes el factor Cool.  Sin ofender, no es el mismo factor Cool como el del cuello de tortuga… Alguna vez te ha molestado que estas allí salvando el mundo, y aun así, el es, las memorias de un chico Cool? Alguna vez quisiste ser el chico Cool?»

Bill Gates: «ah, el siempre fue mas Cool que yo.»

Colbert: «¿Si?»

Bill Gates: «Si.»

Steve Jobs tenia una personalidad bastante interesante. Era una persona perfeccionista y muy exigente como jefe. Sin embargo, tenia ese carisma y liderazgo para hacer que todos los siguieran y admiraran. Tenia un talento natural para hacer presentaciones, y aunque sus presentaciones parecían sencillas, causaban un impacto casi inolvidable para los que tenían el placer de verlas.

Aquí pueden ver la entrevista completa:

ENTREVISTA

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Colbertnation

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook