Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El nuevo Microsoft Office 365 estará en la nube y tendrá costo de subscripcion

| 0 Comentarios

Office365A pesar de todas las alternativas que hay, Microsoft Office sigue siendo el rey de la colina en su categoría. Ayer Microsoft anuncio la disponibilidad mundial del Office 365 Home Premium para Mac y PC. Esta es una versión en la nube de la suite de productividad de Microsoft.

Ahora en vez de tener que bajar la aplicaciones o comprarla en un DVD para instalarla en el computador, esta nueva versión estará disponible desde un navegador web. La ventaja es que todas las actualizaciones, parches y arreglos estarán disponibles inmediatamente en la misma web.

Este nuevo servicio tendrá un costo de subscripción anual de $99,99 y se podrá usar en hasta 5 dispositivos por casa. Por los momentos no funciona en dispositivos con iOS pero los rumores indican que tendremos este office disponible para iOS este mismo año.

Para guardar tus documentos en la nube, Microsoft te dará 20GB de espacio en SkyDrive adicionales a los 5GB que vienen gratis con la cuenta. Para los que usan Skype, Microsoft también les regalara 60 minutos mensuales para hacer llamadas.

Será bastante interesante ver si este modelo de «alquiler» de office es rentable y si la gente estaría dispuesta a pagar una anualidad o mensualidad por esta suite de programas habiendo otras opciones en el mercado que incluso son gratuitas como las de Google.

Si quieren darle una probada, tienen un periodo de prueba de 30 días gratis en Office.com

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Tuaw

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook