Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Referencia en iOS 6.1 Beta sugiere que los próximos dispositivos Apple podrían tener capacidad de 128GB

| 0 Comentarios

Según evidencia encontrada por el desarrollador @iNeal en el recién publicado iOS 6.1 beta, existen referencias de compatibilidad con dispositivos iOS de 128GB. Adicionalmente, uno de redactores del blog de noticias Apple iDownloadBlog también estuvo hurgando en este iOS y ha corroborado dicha información. Aparentemente esta referencia incluso aparece en el iOS 6b3 que fue lanzado en diciembre del 2012.

Esto fue lo que dijo iNeal:

«Deberíamos esta viendo iDispositivos de 128GB pronto. iOS 6.1 beta 5 tiene llaves de sistema de partición 128G en el BuildManifest

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 18.13.26

Estas son las capturas de pantalla que publico Jeff comparando los valores de las llaves del iOS 6 beta y las del iOS 6.0 publico:

iOS6.1 Beta

iOS-6.1-beta-5-IPSW-Partition-1024x419

iOS 6.0 GM

iOS-6.0-IPSW-Partition1-1024x470

Como podrán ver hay una referencia en el SystemPartitionPadding de 128. Aunque esto no significa que definitivamente habrá dispositivos con 128GB de capacidad en los próximos productos Apple, es una buena señal de que Apple esta pensando en esta capacidad para el futuro.

Yo personalmente estoy muy contento con esta noticia ya que he estado esperando que Apple saque dispositivos con esta capacidad desde hace un tiempo ya. Aunque para el usuario regular, las capacidades actuales son mas que suficientes.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook