Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Otro emulador MAME se cuela en App Store, APROVECHA de bajarlo GRATIS antes que Apple lo retire

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 19.15.47Hace unos pocos días, un nuevo juego GRATUITO llamado Gridlee aterrizo en el App Store. Se trata de un juego que data de 1982 y que fue desarrollado para maquinas Arcade de ese tiempo. El juego consiste en manejar a un pequeño individuo de color verde. Pero la noticia no es exactamente sobre este jueguito, si no lo que esconde esta aplicación en su interior.

Según el desarrollador David Loureiro, Gridlee fue desarrollado para maquinas Arcade y ha sido traído a los dispositivos iOS a través de un envoltorio de emulador del conocido MAME4iOS. Luego de los comentarios hechos por este desarrollador, usuarios empezaron a analizar la aplicación y sus directorios internos en búsqueda de una carpeta donde se podrían colocar los ROMs. Pues efectivamente la carpeta se encontraba dentro del juego y si copias ROMs de MAME en esta carpeta, la aplicación abre con la lista standard conocida de MAME4iOS. Esto permite jugar cantidades de juegos que pueden bajar desde internet en el formato MAME.

Así que si son fans de los antiguos juegos arcade, deben de bajar esta aplicación lo antes posible ya que de seguro Apple la eliminara del App Store en cualquier momento. Bajen todos los ROMs que quieran desde internet, colocarlos en la carpeta donde van los ROMs en el iPhone/iPod/iPad usando una aplicación SSH como i-Funbox  y arranquen la aplicación para que disfruten de los juegos. También funciona perfectamente con el iCade. Quizás para el momento que lean esta noticia ya Apple lo ha eliminado.

Descarga Gridlee desde aquí: GRIDLEE

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 19.16.00

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Toucharcade

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook