Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple publica el iOS 6.1 beta 5, pero los hackers dicen que parece una versión final….

| 0 Comentarios

Apple publico ayer 26 de enero el iOS 6 beta 5 para desarrolladores, disponible desde el centro de desarrolladores iOS. Esta versión de iOS incluye unas cuantas mejoras tanto para usuarios como para desarrolladores.

Para los desarrolladores, hay nuevas APIs para los mapas de iOS de manera de integrar mejor la base de datos de mapas con las aplicaciones el App Store.

Para usuarios, hay nuevas funciones como comprar tickets via Siri, controles media mejorados en pantalla bloqueada y otras mejoras mas.

Apple no ha anunciado cuando lanzara la versión final para usuarios. Como deben saber ya, muchos usuarios están esperando la versión final de iOS 6.1 ya que los hackers dijeron que publicarían el Jailbreak del iOS6 una vez que Apple lance la versión final. Sin embargo, algunos desarrolladores y hackers comentaron en Twitter que esta versión de iOS 6.1b5 tiene las características de un iOS final (GM).

Esto es lo que dijo Stefan Esser:

«Una cosa interesante de la publicación del iOS 6.1 Beta 5 es que tiene el ID Build de una versión final, no de una beta»

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.01.19 También comento @winocm:

«Parece que el iOS 6.1b5 no es un beta, se activa sin necesidad de registro de desarrollador y no tiene llaves de lanzamiento de tipo Lockdown.»

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.01.35

Luego comento @iH8sn0w:

«Esto debería significar que no tiene fecha de vencimiento…»

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.01.54

Finalmente @MuscleNerd comento:

«A pesar de el nombre raro de este beta, tal como @winocm descubrió, este se puede realmente lanzar como el 6.1 publico en la voluntad de Apple. ¡Bien! Una estirada en casa…»

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.34.34

Solo nos queda esperar a ver si realmente esta es la versión final o si después de esta versión Apple publicara una versión final GM.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook