Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Una aplicación para grabar video directo de la pantalla de tu Mac esta GRATIS por tiempo limitado. ¡Descargala ya!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 23.58.08Una aplicación llamada Screen-Recorder que regularmente cuesta $0,99 esta gratis por tiempo limitado en el Mac App Store. Esta aplicación permite grabar video de la pantalla de tu Mac. La aplicación captura el movimiento del cursor del mouse y resalta los clics del mouse mientras estas grabando. También te dejara definir la porción de la pantalla que quieres que se grabe para que no tengas que grabar la pantalla completa si no quieres. El sonido también se graba en conjunto con el video. Esta aplicación es perfecta para las personas que trabajan haciendo vídeos de tutoriales o de como hacer alguna tarea especifica en el computador y lo mejor de todo es que es gratuita.

Si quieren una herramienta parecida pero un poco mas profesional y con mas opciones, también pueden probar Screen Recorder MX por $4,99. Mientras que la aplicación Screen-recorder graba los vídeos en formato .mov, Screen Recorder MX tiene la opción de convertir los vídeos en los formatos AVI, DivX AVI, 3GP, MP4, WMV, MKV, FLV, SWF y MOV así como formatos para los dispositivos portátiles mas usados. También tiene la opción de extraer el sonido de la captura de video a los formatos MP3, AIFF, OGG, WMA, WAV, AAC, M4A y otros.

Pueden bajar las aplicación del siguiente enlace:

Screen-Recorder

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 23.57.23

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook