Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: Como instalar el tema Black Orbs directamente desde tu iPhone SIN JAILBREAK

| 0 Comentarios

BlackOrbsComo ya la mayoría sabe, no es posible instalar temas en nuestros iPhones a menos que tengamos Jailbreak. Bueno, eso ya no es totalmente cierto, pues un desarrollador ha encontrado una manera de instalar un tema en el iPhone sin necesidad de que este tenga Jailbreak. No funciona igual que un tema convencional de Cydia pero es una vuelta muy interesante que han encontrado para hacer esto. El tema se instala mediante un perfil entrando a un enlace directamente desde el iPhone y luego crea unos iconos con unos enlaces de Safari a las aplicaciones para abrirlas. No es realmente lo ideal y probablemente tenga sus problemas y bugs, pero es interesante saber que han logrado de alguna manera hacer esto.

El tema es bastante bonito y esta basado en los colores blanco y negro con un fondo negro el cual deben de descargar separadamente. El perfil que instala este programa no debería causar ningún problema ya que como dije anteriormente, se encarga de crear unos web clips y enlaces a las aplicaciones. El desarrollador esta actualmente agregando aplicaciones para que tenga mas iconos de apps disponibles.

Deben tener en cuenta que algunos de los web clips no les funcionaran correctamente si no tienen las aplicaciones instaladas y no hay manera de personalizar cuales aplicaciones quieres poner. Por lo tanto tienes que ponerlas todas o no poner nada. Sin embargo, pueden borrar las aplicaciones que no usen como se borran las aplicaciones normalmente en iOS. Si tratan de abrir una app que no tienen instalada, no pasa nada, solamente se abre un pagina en blanco.

Para eliminar el tema, simplemente se dirigen a AJUSTES > GENERAL > PERFIL , y aquí desintalan el perfil Black Orbs. Luego renician su iPhone y listo quedara como antes.

Como ya les explique, esto no es realmente un tema convencional como los de Cydia pero es mejor que no tener nada y es un buen comienzo.

Pueden instalar el perfil del tema desde aquí: Black Orbs

Y descarguen el fondo que va con el tema desde aquí: Fondo

Aquí les dejo un video sobre el tema:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iDownloadblog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook