Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Una aplicación llamada INSTALLOUS en App Store causa molestia en los que creían que era otra cosa…

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-01-21 a la(s) 22.53.54Erase una vez una aplicación en App Store llamada INSTALLOUS, si así mismo como lo están leyendo, es una aplicación que no tiene nada que ver con la famosa aplicación de Cydia que permitía instalar aplicaciones crackeadas de pago totalmente gratis. Cuando digo «permitía», me refiero a que esa aplicación no existe actualmente ya que sus creadores resolvieron cerrarla por diferentes razones que ya explique en un articulo anterior. Esta aplicación en cuestión es un juego de rueditas de colores estilo rompecabezas.

Como se podrán imaginar, aparentemente muchas personas han comprado esta aplicación que cuesta $2,99 pensando que era la misma que estaba en Cydia. Lo mas gracioso del caso es que si leen las reseñas de la aplicación, encontraran comentarios de personas molestas porque les han robado su dinero con un fraude. Supongo que esto debe ser lo mismo que sienten los desarrolladores cuando ven como sus aplicaciones son pirateadas sin piedad por cientos, miles y hasta millones de personas.

Ahora pensado ya detenidamente, ¿a quien se le puede ocurrir que Apple va a permitir en su store una aplicación de este tipo? Hemos sabido de casos de aplicaciones que se logran colar en el App Store para hacer cosas que no son permitidas por Apple, pero estas aplicaciones normalmente no duran mas de 72 horas antes de que Apple se entere y las retire. Supongo que la desesperación es tan grande que terminan creyendo lo que quieren creer.

Esta es la aplicación: Installous

Captura de pantalla 2013-01-21 a la(s) 22.54.11

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iDonwloadblog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook