Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Si filtra un video del próximo Blackberry 10 (Z10) enfrentando cara a cara a el iPhone 5 [Video]

| 0 Comentarios

BB10Telekom-Presse ha publicado un video donde se hace una comparación del próximo Blackberry Z10 con el iPhone 5. Se rumora que el nuevo Blackberry Z10 tendrá una pantalla de 4.2 pulgadas, un poquito mas grande que la del iPhone 5, un puerto HDMI, un puerto USB, un procesador de 1.5 Ghz de doble núcleo, 2GB de memoria RAM y una camara de 8MP.

Com podrán apreciar en el video, el iPhone 5 es un poquito mas delgado que el Blackberry. Sin embargo, el Dispositivo Blackberry se desempeña muy bien en comparación con el iPhone 5. En una pequeña prueba de búsqueda de voz y envío de mensaje de texto, el Z10 es mas rápido y eficaz. La multitarea se ve mucho mejor que la de iOS, que necesita un refrescamiento urgentemente, es algo parecida a la multitarea que podemos obtener con el tweak de Cydia Auxo donde se puede obtener una vista preliminar de lo que esta haciendo la aplicación en vez de un icono estático. Otro detalle fresco del Z10 es la animación cuando se traslada de una pantalla a otra, es como los que podemos obtener con el tweak de Cydia Barrel.

Esta versión preliminar, si así la podemos llamar, luce muy bien y es que los fanáticos de Blackberry han estado esperando esta actualización de hardware y software desde hace mucho tiempo y al fin la luz aparece al final del túnel. La fecha oficial que RIM dio para el lanzamiento del BB10 es el 30 de enero de 2013, así que solo nos queda esperar unos días para ver si esta nueva cara de Blackberry será capaz de resurgir a la empresa de las cenizas como el ave fénix.

Aquí les dejo el video:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Telekom-Presse/Roy/Crackberry

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. No me gustan para nada los blackberrys pero hay que reconocer que en al menos este video, se ve bastante interesante

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook