Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

LG arrebata el segundo lugar a Apple en presencia mercado de teléfonos celulares en Estados Unidos

| 0 Comentarios

LGParece que LG ha levantado cabeza y lo hace arrebatando el segundo lugar a Apple en presencia mercado de teléfonos en Estados Unidos. Yonhap News reporta que según unos nuevos datos de investigación, LG ha trepado al segundo lugar en presencia mercado de teléfonos en general, esto incluye teléfonos inteligentes y teléfonos celulares convencionales. Los números indican que LG obtuvo un 13% de mercado en Estados Unidos este pasado diciembre, mientras que Apple se quedo con el 12%.

Ambas compañías siguen estando muy por detrás de Samsung que tuvo un 33% del mercado general en diciembre de 2012. El reporte también sugiere que LG se beneficio de las ventas de temporada de diciembre de su teléfono inteligente Optimus G el cual supero el primer millón en ventas la semana pasada. Tampoco podemos olvidar las exitosas ventas del nexus 4, el cual fabrica para Google.

Apple le arrebato el segundo lugar a LG en el tercer periodo de 2011, después del lanzamiento del iPhone 4S. Ahora es LG quien le devuelve el favor a Apple recuperando su antiguo puesto. La lista la completan Motorola con un 9% de mercado y HTC con el 8%. Hay que recordar que los teléfonos inteligentes en Estados Unidos representan aproximadamente el 50% de todos los teléfonos en general. Esto significa que la otra mitad todavía están usando teléfonos celulares convencionales. Como ya saben, Apple no compite en el mercado de celulares convencionales, por lo tanto las empresas que si tienen modelos en ambas gamas tienen una ventaja en cantidades de ventas.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Yonhap News/BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook