Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

LIFX un Bombillo que puedes controlas desde tu Smartphone

| 0 Comentarios

LIFX-un-foco-que-puedes-controlar-desde-tu-smartphone-2

 

LIFX es un proyecto lanzado en Kickstarter que en tan sólo tres días logró superar su meta inicial de 100 mil dólares para financiamiento, superando toda expectativa y alcanzando los 1.300.000 dólares y contando. ¿Cuál es la cualidad atractiva de esta idea que ha atraído a tantas personas? Su simplicidad: Se trata de una bombilla ahorradora con un chip integrado gracias al cuál podrá conectarse a tu iPhone o Android para controlar los niveles de iluminación, su encendido, e incluso, el color de la luz y hasta avisos o notificaciones.

Es un perfecto ejemplo de una idea sencilla que todo mundo está dispuesto a pagar por ella. La interfaz de los dispositivos móviles hacen posible una gama amplia de tareas, muchas más que las capacidades de un simple interruptor manual.

Phil Bosua inventó el LIFX, con la meta firme de crear una bombilla inteligente que pueda remplazar todos los focos que tenemos en nuestro hogar. y la verdad es un proyecto bastante interesante que seguramente tendrá buen futuro

Pagina del proyecto en Kickstarter: LIFX

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook