Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Al Gore compra acciones de Apple valoradas en $29 millones a precio de gallina flaca

| 0 Comentarios

AlGoreAppleDe acuerdo a una transacción presentada por el Securities and Exchange Commission, el ex vicepresidente de los Estados Unidos y miembro de la mesa directiva de Apple, Al Gore, ha comprado 59.000 acciones de Apple (AAPL) que tienen en el mercado un valor de $29 millones, sacando cálculos al actual valor de las acciones de Apple ($498,52).

Pero lo mejor de todo es que no termino pagando $29 millones, usando uno de sus beneficios como directivo de Apple, obtuvo estas 59.000 acciones a precio de gallina flaca. El monto que termino pagando por las acciones fue de $441.00 equivalente a $7,48 por acción.

Algunos expertos en la materia han dicho que el precio actual de las acciones de Apple están infravaloradas por Wall Street. Recordemos que el año pasado las acciones de Apple estuvieron tocando los $700 por acción y que siempre antes de los anuncios de resultados financieros las acciones bajan para luego subir mucho mas. Este pudiera ser un muy astuto movimiento de el ex vicepresidente.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iClarified

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook