Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La secuela de uno de los juegos mas populares, Temple Run 2, llega al App Store. ¡Descargalo ya!

| 0 Comentarios

TempleRun2Temple Run de la empresa Imangi Studios, es un de los juegos mas exitosos de iOS, con mas de 75 millones de descargas en el 2012 solamente. Si eres uno de los muchos jugadores que todavía son adictos a este juego, entonces te encantara saber que ha sido lanzada la secuela. Temple Run 2 ya esta disponible en el App Store.

Los desarrolladores han dicho que no han quitado nada que no haya sido necesario. Al igual que su predecesor, la trama consiste en ser perseguido por criaturas tenebrosas y usaras los gestos en la pantalla para esquivar, saltar y deslizarte mientras corres. Han realizado muchas mejoras visuales y luce realmente mejor que el anterior. Te enfrentaras a diferentes escenarios con nuevos retos mientras viajas por rieles y carros mineros.

Cuenta con 4 personajes seleccionables, cada uno con sus propias características y atributos. También podrán mejorar las habilidades y lo mejor de todo es que es GRATIS.

¡Descargalo Ya! Temple Run 2

TR1

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook