Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

2 nuevos iPhone, iPad Mini Retina y mas. Ruta y características de los nuevos productos Apple en 2013

| 0 Comentarios

2013_apple_roadmapSegún un reciente reporte emitido por el analista de KGI SecuritiesMing-Chi Kuo, Apple estara lanzando mas de una docena de nuevos y actualizados productos para el 2013. Dentro de la lista de estos nuevos productos destaca la ausencia de un Televisor HD de Apple. Ming-Chi tiene un solido y respetado historial en el campo de las predicciones de los nuevos productos de Apple. El cree que Apple tiene una ruta impresionante de nuevos productos para este 2013.

Entre sus predicciones están 2 nuevos modelos de iPhone, un iPad Mini con retina display, un nuevo Apple TV y varias Computadoras Mac. Una de las noticias mas grandes, es que este analista esta de acuerdo con los rumores de que Apple estaría lanzando un iPhone de nueva generación posiblemente llamado iPhone 5S y un iPhone de «bajo» costo entre $350 y $450. El piensa que el iPhone 5S se lanzara en Junio o Julio de este año. Para el modelo de bajo costo, predice que se parecerá mucho al actual iPhone 5 pero con un diseño mas grueso y carcaza de plástico disponible en seis colores distintos.

Otros lanzamientos incluyen un ligeramente modificado Apple TV en el primer cuarto del año, una MacBook actualizada en el segundo cuarto, una iPad mas delgada y una iPad Mini con retina en el tercer cuarto en conjunto con una rediseñada MacBook Pro retina. Un nuevo iPod Touch, un actualizado iPod Nano y nuevas iMac y Mac Minis para el ultimo cuarto del año.

Especificaciones y precio del supuesto iPhone 5S, nuevo iPhone 5 y iPhone 5 actual:

2013_iphone_specs

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente : BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook