Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Con el Jailbreak logran correr el sistema operativo Mac OS en una tabla Microsoft Surface RT

| 0 Comentarios

MacOSWIndowsHace unos días salió la noticia sobre un Jailbreak para Windows RT que permitía correr aplicaciones de escritorio en la tabla de Microsoft.

Ahora un desarrollador ha usado esta vulnerabilidad para correr una versión vieja del sistema operativo Mac OS dentro de un emulador. Steve Troughton-Smith es un desarrollador de aplicaciones para Android y iOS nativo de Irlanda. Instalando bochs, un emulador de código abierto, logro correr el sistema operativo de Apple. Luego que logro instalar el emulador, pudo iniciar un disco duro virtual con una versión vieja de Mac OS Server instalada.

Aun no se sabe con exactitud la versión del sistema operativo de Apple que logro correr pero mirando la foto se puede deducir que es lo suficientemente viejo para que no puedas hacer mucho con el. Este nuevo Jailbreak y la demostración hecha por Troughton-Smith le abre la puerta a una gran cantidad de aplicaciones que se podrán ejecutar en este sistema operativo de Microsoft. Una de las mayores criticas de este dispositivo es que no tiene suficientes aplicaciones porque Microsoft no ha permitido que se puedan instalar aplicaciones de escritorio. Esto podría eventualmente resolver ese problema.

Este jailbreak todavía esta en su etapa inicial y aunque promete bastante, hay mucho trabajo que hacer todavía. Actualmente se debe ejecutar el código del Jailbreak cada vez que el sistema se reinicia, algo parecido al Tethered Jailbreak para iOS.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook