Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

En Rusia diseñan un iPhone gigante como monumento en honor a Steve Jobs [Imágenes]

| 0 Comentarios

GiantiPhone1Un iPhone gigante fue presentado en St, Petersburg, Rusia, diseñado por un ruso de la localidad llamado Gleb Tarasov. El fue realizado en honor a Steve Jobs y es la imitación de un iPhone negro. No tiene una pantalla touch screen gigante pero tiene una pantalla que muestra una presentación con vídeos de la vida de Steve.

El iPhone esta localizado en el patio  del St. Petersburg National Research University of Information Technologies, Mechanics and Optics. El año pasado se realizo una competición para seleccionar el diseñador para el monumento. El diseñador Gleb Tarasov fue el ganador de mas de 200 concursantes. El nombre de esta instalación es «Sunny QR Code» porque hay un inmenso código QR en la parte trasera que las personas pueden escanear para ser llevados a una pagina que conmemora a Steve Jobs.

Imágenes:

GiantiPhone2

 

GiantiPhone3

 

GiantiPhone4

 

GiantiPhone5

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: tuaw

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook