Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¡GRATIS solo hoy! Aplicación Mac para convertir múltiples formatos de video para reproducir en iOS

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-01-05 a la(s) 02.40.47Saludos Venenosos,

Hoy esta GRATIS una aplicación para Mac llamada MacX iPhone Video Converter Pro que sirve para convertir múltiples formatos de video a el formato estándar para reproducción en iOS. Es una aplicacion muy sencilla de usar y si tienes algún video en un formato no soportado por iOS, con esta aplicación podrán fácilmente convertirlo para que lo puedan reproducir en HD en sus iDispositivos. El precio original de esta aplicación es $35 pero la oferta no durara mucho tiempo ya que vence HOY MISMO AL MEDIO DIA aproximadamente (hora de Venezuela), así que APURENSE y saquen el código para su copia gratuita ya.

Solo tienen que entrar en la pagina web que les colocare abajo, darle al botón FREE y seguir las instrucciones. Tendrán registrarse abriendo una cuenta o entrando con su perfil de Facebook. Luego tendrán que seguir una cuenta en Twitter o darle me gusta a una cuenta de Facebook y finalmente tendrán que compartir la información con el botón para enviar un tuit o publicar en Facebook. Proceden en continuar, copian el código que les dará y bajan la aplicación. Luego, al correr la aplicación en su Mac, pegan el código para completar la instalación.

Descarga GRATIS: MacX iPhone Video Converter Pro

OJO: Esta oferta solo habla de la aplicación iPhone Video Converter, pero al bajar el archivo que te da el enlace de la pagina me di cuenta que venian 2 programas mas y un archivo TXT con las licencias para esos otros 2 programas y adicionalmente otro programa mas que se puede bajar con un enlace que esta en el mismo archivo de texto. Los programas son: iPhone DVD Ripper, iPhone Mounter y Video converter Pro. Los logre activar usando las licencias en el archivo de texto y ahora solo me toca probarlos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. ya no sale

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook