Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple se convierte en el propietario oficial del Trademark «Retina» y el icono de Game Center

| 0 Comentarios

RetinaApple tiene un buen arsenal de patentes y marcas registradas para proteger su propiedad intelectual. Muchas de estas patentes fueron registradas por el mismo Steve Jobs y reposan bajo la propiedad de Apple INC. La ultima marca registrada otorgada a Apple es la palabra «Retina».

El 4 de diciembre de 2012, La oficina de patentes y marcas, otorgo a Apple dos marcas registradas. La primera es la palabra «Retina» y la segunda cubre el icono de Game Center. Desde la salida del iPhone4, Apple ha usado la palabra Retina para describir sus pantallas de alta densidad de pixeles que son tan nítidas que es imposible para ojo humano distinguir pixeles individuales. Estas pantallas saltaron de los dispositivos móviles a la MacBook Pro en el 2012 y muchos esperan que para mas tardar el 2014 tanto el iMac como el iPad Mini contaran con esta fabulosa pantalla.

La marca registrada de la palabra Retina concedida a Apple solo cubre pantallas de computadoras, incluyendo dispositivos móviles, portátiles y pantallas de teléfonos.  De manera que los oftalmólogos y optometristas pueden estar tranquilos de poder usar esta palabra como les plazca. La petición para el registro de esta palabra por parte de Apple se hizo en Mayo de 2011 y la petición para el icono de Game Center se hizo en junio de 2012. La marca registrada para el icono de Game Center cubre programas  de computadoras para el desarrollo y uso de juegos, puntajes, historial de rendimiento, servicios de entretenimiento y social networking.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sigueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook