Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple por el alza en las estadísticas del crimen

| 0 Comentarios

NYPDAppleEn una entrevista reciente al Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en su programa de radio semanal, este afirmo que los robos de iPhones, iPads y iPods han aumentado el crimen en la ciudad de la «Gran Manzana». De acuerdo a The New York Times, hubo 3.484 crimenes mas en la ciudad en el 2012 comparado con el año anteriror. Solamente en robo de productos Apple, hubo 3.890 mas que en el 2011. Bloomberg dijo que los ladrones en Nueva York parecieran tener preferencia por los productos Apple. El consejo que el Alcalde ha dado a sus ciudadanos es mantener sus productos Apple dentro de los bolsillos para tratar de evitar que los amigos de lo ajeno la tengan mas facil.

La secretaria de prensa de Bloomberg dijo: «Si solo se eliminaran los productos Apple robados, estariamos con estadisticas mas bajas que el año anterior.» La ciudad sufrio un incremento del 3,3% de crimenes mayores con respecto al 2011. Un reporte publicado por el departamento de la policia de Nueva York revelo que el el robo de productos Apple engroso un 14% de todos los crimenes mayores de la ciudad entre el 1ro de Enero hasta el 23 de Septiembre de este año. Esto significa un incremento del 40% con respecto al año anterior.

En respuesta a estas estadísticas nada favorables, la policia de Nueva York reforzó la vigilancia en las ventas de productos de los Apple Store, especialmente para el lanzamiento del iPhone5. Tambien aconsejaron a los usuarios a registrar sus productos lo mas pronto posible de manera de poderlos localizar en caso de robo. Incluso, hay un programa llamado «Anti-Apple Picking Campaign» impulsado por La policia de Nueva York (NYPD), que ofrece un servicio gratuito donde un oficial de la policia registra el serial de tu producto en conjunto con la información de contacto del propietario.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sigueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: AppleInsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook