Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Posible aumento del 30% en actualizaciones a iOS 6 gracias a Google Maps?

| 0 Comentarios

Google Maps 2¡Buenas amigos!

Según estudios realizados por la empresa MoPub, la salida de Google Maps para iOS ha llevado a un aumento de casi el 30% de las actualizaciones a iOS 6, cifra que es muy distante a la publicada por la compañia Chitika de 0,2%. La amplia diferencia entre ambas compañía se debe a que la compañia Chitika tomó los resultados del estudio muy pronto sin dejar el tiempo necesario para que los usuarios decidieran en si querían actualizar o no al iOS 6.

Lo que se puede tener claro, es que si la cifra de casi 30% de la empresa MoPub es cierta, muchos usuarios de iOS estaban esperando la salida de Google Maps para actualizar a la más reciente versión de iOS.

Esta noticia no debe de caer del todo bien para Apple y en especial a Eddy Cue, actual responsable de los servicios de Apple tras el despido de Richard Williamson, ya que ahora debe de esforzarse y trabajar al 100% para arreglar las fallas de los mapas de apple y dar a los usuarios de iOS la misma satisfacción, o incluso mayor, que sienten cuando utilizan los mapas de Google.

Actualmente Google Maps se encuentra en el puesto número 1 en el TOP de aplicaciones gratuitas más descargadas.

Vía: AppleSefera

Si te gustó mi artículo, sígueme en: @iAppleVen

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook