Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Instagram aclara que NO venderá nuestras fotos

| 0 Comentarios

Instagram no ha tenido un día fácil hoy, luego que ayer publicaran los nuevos términos y condiciones del servicio. Condiciones que entrarían en vigencia desde enero de 2013.

Dentro de los cambios se incluía la posibilidad de compartir la información del usuario con otras empresas del grupo (Facebook) para fines publicitarios, y el uso de las fotografías de forma comercial sin que el usuario que las creó reciba compensación alguna.

Esto generó la ira y la protesta de usuarios en el mundo entero, quienes llamaban a un boicot contra Instagram. Al los protestantes se les unió el archienemigo de Facebook: Anonymous.

Fué realmente viral la información y recorrió la web a través de blogs, agencias de noticias, videos, etc. Todo esto hizo que la empresa tuviera que calmar los ánimos con una aclaratoria en su blog.

Instagram deja claro que no es intención de ellos vender las fotos, y que el lenguaje legal usado puede ser malinterpretado, comprometiéndose a corregirlo cuanto antes.

Otro asunto que dejan claro es que la información que generemos por el uso de la aplicación será usada para fines publicitarios. Espero sean anuncios que no molesten el uso de la aplicación.

 

Pueden ver la nota completa (en inglés) aquí:

http://blog.instagram.com/post/38252135408/thank-you-and-were-listening

 

Puedes seguirme en Twitter: @iPhoneVen

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook