Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Haz tu «FIRMA» personal con Mac OSX

| 1 Comentario

Firma/Mac

Necesitamos un PAPEL BLANCO (hoja o folio) y un bolígrafo de tinta negra; con estos materiales en mano, procede a plasmar tú firma en el papel.

Con tú firma perfectamente dibujada, abrimos la aplicación Vista Previa en Mac OSX  y nos dirigimos hacia sus Preferencias ( ⌘, ) para después elegir la opción de Firmas.

Una vez en «Firma» click en el símbolo más (+) este apartado, se nos presentará un botón para Crear firma, mismo que, al hacer clic sobre éste, nos abrirá una ventana distinta, en la cual se mostrará
un recuadro capturando nuestro entorno con la cámara integrada en nuestro Mac y una línea horizontal divisoria.

Bastará con enfocar elpapel de tal manera que la firma descanse sobre la línea azul y listo, el programa se encargará de tomar una instantánea de la misma y de digitalizarla correctamente.

Captura de firma/MacSolo tendremos que dar clic en Aceptar y tendremos nuestra firma archivada. Por último, como esta función es válida únicamente para PDFs, podremos crear nuestro documento en el editor de texto de nuestra preferencia, convirtiéndolo después a PDF también podrás adjuntar tu firma archivada en  en Apps como: Mail, en iWork (Pages, Numbers y Keynotes) o en Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint).

NOTA: No necesitarás gastar dinero para comprar un Tablet digitalizador, al menos que sea dibujante o diseñador gráfico…

Este tutorial solo se aplica en plataforma Apple  Mac OSX para nada en PC…

Un Comentario

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook