Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ejecutivo de Samsung admite que Apple  tiene mejor Ecosistema…

| 0 Comentarios

 

El jefe de la oficina de estrategias de Samsung, Young Sohn admitió ante el MIT technology review que Apple tiene un mejor ecosistema de apps, servicios relacionados y experiencia de usuario criticando a Samsung por preocuparse en exceso por el hardware de sus dispositivos olvidándose de la experiencia de usuario esencial como punto de venta de los dispositivos Apple que con servicios como los relacio.

Tras revelar que usa productos Apple en casa – un Mac, iphone y un iPad – recalco que si bien Samsung fabrica muchos tipos distintos de electrónicos de consumo, la estrategia de hacer muy buenos dispositivos sin respaldarlos por aun mejores servicios es un aspecto que la compañía aun debe trabajar por mejorar. Para resolver esta limitante Young Sohn dirige un equipo de desarrollo compuesto de mas de 2ooo especialistas en sus instalaciones de Desarrollo e Investigación en Silicon Valley, sumandose a una incubadora de nuevos proyectos que dirige David Eun, un exAoler™.

Via The Verge y MIT Technology Review.

0 Comentarios

  1. Aun sea Yo usuario de iOS desde Siempre y ese Sr les de credicto a Apple..

    Hay que decirlo el Galaxys S3 es demasiado Poderoso Y mas potente k el iphone 5. ! aun despues de tres meses con mi i5 ‘ no le siento ningun gestos Algo en el hardware que lo aleje de un 4S.

    Apple debe Trabajar Duro y darnos una pantala de almenos 4 pulgadas full.

  2. Mi samsung note2 , es mas rapido, tiene mejor camara y es mas versatil como herramienta de trabajo y tambien de entretenimiento, que el Iphone 5

    • Ok pero es muchos más grande… No es tan oculto como el iPhone…. y para o de contar… Repito cada quien tiene su gusto… esta noticia es porq el propio CEO de Samsung admite que Apple tiene «Mejor ecosistema» entre otras cosas que mejor «NO destacar»…. Saludos

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook