Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

1Password 4: Guarda tus contraseñas en un lugar seguro.

| 0 Comentarios

1Password 4¡Buenos días amigos!

La aplicación 1Password acaba de recibir una gran actualización para iOS llamada 1Password 4, ésta viene con un rediseño total en su interfaz y en el funcionamiento de la misma.

Esta grandiosa aplicación tiene como finalidad proteger todas nuestras contraseñas (cuentas de correo, bancos, páginas webs, entre otras) a través de una Contraseña Maestra que dará acceso a los datos guardados dentro de la app.

 

Algunas de las novedades que trae 1Password 4 son:

* Utilización de una Contraseña Maestra y no del pin de 4 dígitos utilizados en la versión antigua.

* Esta actualización nos permite agrupar nuestras contraseñas en carpetas, las cuales son editadas por nosotros mismos.

* Implementación de la pestaña «Favoritos» para así obtener un fácil acceso a las contraseñas de mayor uso o importancia.

* Soporte para la sincronización con iCloud o Dropbox.

1Password 4 utiliza un sistema de encriptación AES de 256-bit, ésto convierte a la aplicación prácticamente invulnerable. Además si perdemos nuestro dispositivo iOS, la aplicación se bloquea automáticamente resguardando nuestras contraseñas evitando así que queden visibles.

1Password 4 es muy útil al momento de recordar nuestras contraseñas, ya que muchos de nosotros utilizamos una contraseña diferente para cada cuenta o aplicación, y al momento de recordar cual de las tantas contraseñas es la indicada para  una determinada cuenta nos confundimos y andamos «rompiéndonos la cabeza» para tratar de recordar la correcta. Por esto, 1Password 4 nos facilita la tarea ya que sólo debemos de recordar la Contraseña Maestra, la cual nos da el acceso a las contraseñas que hemos guardado dentro de la app.

El único detalle es que la aplicación es paga y su precio un poco elevado. 1Password 4 vale $7,99. Pero para los que tienen la oportunidad de pagarlos y poseen una gran cantidad de contraseñas y no se le es muy fácil recordarlas, se las recomiendo totalmente.

1Password 4 es compatible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone  5 (optimizada). Al igual que para iPod Touch de 3era, 4ta y 5ta generación y iPad. rewuiere de iOS 6.0 ó posterior.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/1password/id568903335?=es&mt=8

Fuente: Appleweblog

Si te gustó mi artículo, sígueme en: @iAppleVen

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook