Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Vuelven los 12 dias de regalo de iTunes a App Store

| 0 Comentarios

12dias_itunes-650x350

Apple ha actualizado su aplicación ’12 días de regalos en iTunes’ una año más. Esta app comenzará a publicar sus ofertas el próximo 26 de diciembre y continuará hasta el 6 de enero entre las que se encuentran desde aplicaciones y juegos hasta canciones y vídeos musicales.

Durante esos doce días, la compañía decide regalar aplicaciones, juegos o canciones seleccionadas. Por el momento, no se sabe qué tipo de contenido inaugurará este año la aplicación. En 2011 y 2010  Apple inició su periodo navideño con rebajas musicales, canciones y vídeos de Coldplay.

No es la primera vez que Apple realiza descuentos de este tipo. Con motivo del Black Friday estadounidense, jornada que marca el comienzo de la temporada de rebajas navideñas en Norteamérica un día después de la tradicional fiesta de Acción de Gracias  rebajaron algunos de sus productos como el iPad 3 y el Macbook Pro Retina Display de 13 pulgadas.

Esta nueva versión 2.1 de ’12 días de regalos de iTunes’ se encuentra disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, pero también para todos aquellos que no posean un dispositivo de Apple y cuenten con iTunes.

Descargar | 12 días de regalos de iTunes

Sígueme en Twitter: @hiurich

0 Comentarios

  1. Generalmente en la AppStore de EEUU no aparece. Recomiendo buscar en Inglaterra, Mexico (primera vez este año), España y Cánada.

  2. en la App Store de Venezuela aparece la App

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook