Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las nuevas iMac salieron a la venta en Australia y en Estados Unidos. Esta son las cajas [imagen]

| 0 Comentarios

Según contactos en la tiendas Apple Store, las nuevas iMac de 21,5″ han comenzado a llegar en pequeñas cantidades a algunas tiendas Apple Store en los Estados Unidos para las ventas de hoy viernes. Probablemente seguirán llegando mas cantidades a las tiendas en el transcurso del día y el fin de semana.

Hoy deberían también estar disponibles para la venta a través de la pagina web de Apple tal como lo anunciaron al principio de esta semana. Tim Cook advirtió previamente que habrá una cierta escases de iMacs para finales de este año y principios del que viene.

Algunos compradores Australianos han confirmado ya la compra de estas fabulosas computadoras en las tiendas físicas de Apple. Recordemos también que el modelo de 27″ debería estar disponible en diciembre de este año.

Así son las cajas de las nueva iMac:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: 95tomac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Tendrán información de las dimensiones de la caja y el peso? Para calcular el envío de trabaporte aereo de los equipos?

  2. Yo quiero uno para mi manita, esta postrada y se aburre. Sería un sueño para mi , que mi manita pudiese disfrutar de uno. Dios me ayude para darle esa alegría. Gracias y bendiciones.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook