Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¡La inauguración del Apple Campus 2 se ve retrasada…!

| 0 Comentarios

¡Buenas amigos!

El nuevo Campus de Apple, llamado también «Nave Espacial», podría ser retrasado para 2016, un año más del que ya se tenía previsto para su inauguración (2015). Este cambio de fecha es producido por un informe de «Impacto ambiental» , lo que lleva como consecuencia a que la empresa no podrá comenzar con los movimiento de tierra hasta haber finiquitado y cerrado dicho informe, lo cual se prevé que sea para mediados del 2013 .

También influye al retraso de la inauguración la oposición de algunos vecinos o residentes de la zona, los cuales aun no se encuentran del todo de acuerdo por los posibles daños ambientales que pueda causar el Campus a la zona, mismo problema que se encuentra discutido en el «informe de impacto ambiental»; Apple ha respondido varias veces a estos problemas a través de comunicados los cuales expresan que uno de los principales objetivos de la empresa es preservar el ambiente y la naturaleza de la zona;  ésta además asegura que usarán  energía solar y van a realizar la siembra de árboles para su conservación.

Desde los planos originales del Campus de Apple 2 hasta la actualidad, solamente se ha modificado la ubicación de un auditorio que se encontraba cercano a un camino.

Hasta que no exista la total aprobación del Consejo de la Ciudad, la construcción del nuevo Campus de Apple no se podrá comenzar.

Vía: AppleInsider

Si te gustó el artículo, sígueme en: @iAppleVen

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook