Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

«iMessage» ya es una marca registrada

| 0 Comentarios

 

iMessage de Apple fue introducido por primera vez por Scott Forstall en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio de 2011. Luego, en febrero de 2012, Apple anunció que iMessage iba a sustituir a iChat en Mac OS X Lion Mountain. En la actualidad, la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. concedió oficialmente dos marcas registradas a Apple para iMessage que se presentaron originalmente en septiembre de 2011.

 

El numero de registro del Certificados de Apple iMessage  son los números 4.244.501 y 502  respectivamente, cubriendo diferentes clases internacionales.

El certificado 501 se registró con clase 009 que cubre lo siguiente: «. Aplicaciones informáticas para la transmisión de texto, datos, imágenes, audio y vídeo a través de redes de comunicaciones inalámbricas e Internet, software informático para la mensajería electrónica y digital inalámbrico de mensajería»

El certificado 502 se registró con clase 038 que cubre lo siguiente: «Los servicios de comunicación, a saber, transmisión de texto, datos, imágenes, audio y vídeo a través de redes de comunicación inalámbrica y de Internet, mensajería electrónica e inalámbrica digital de servicios de mensajería, información, servicios de asesoramiento y consultoría relacionados con todo lo anterior »

 

Así que Apple se hace con una nueva e importante patente.

 

Sígueme en Twitter: @hiurich

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook