Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El CEO de RIM (Blackberry) dice que se ha inspirado en Steve Jobs para sacar la empresa adelante

| 0 Comentarios

El CEO de RIM (Blackberry), Thorsten Heins, has estado manejando el area de relaciones publicas activamente en los últimos meses. Desde el anuncio del Blackberry 10 en enero ha realizado una serie de comentarios que han ayudado a la empresa a mejorar un poco sus expectativas de cambio.

En una entrevista reciente con Wired, Thorsten revelo detalles sobre la pequeña recuperación de RIM y la metodología que ha implementando en la empresa inspirada en el liderazgo de Steve Jobs en Apple. Dice que ha tratado de que RIM sea una compañía que actué rápido en la toma de decisiones con menos protocolo y reuniones.  Ahora si un ejecutivo quiere hacer algo, va directamente a la fuente y lo hace. No hay necesidad de reuniones o discusiones que demoren el proceso. El dice que este tipo de metodología es similar a la que Steve Jobs aplicaba en Apple.

Thorsten dice que RIM no esta dándole la espalda a los consumidores, pero que la compañía esta en estos momentos mas interesada en contratos gubernamentales y de negocios. «Allí es donde yo quiero ser el numero 1» dice Thorsten. «Eso no significa que me este olvidando de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Ellos son un elemento de mi futuro modelo de negocios.» También dijo que la red Enterprise Blackberry 10 ya ha sido certificada por las autoridades oficiales de Estados Unidos y Canada.

«Yo no me defino como el que quiere ser el numero uno en el segmento de teléfonos inteligentes, nosotros hemos construido esta plataforma porque yo quiero ser un líder innovador en el dominio de la computación móvil.» agrego Thorsten.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook