Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El lugar secreto donde guardan el efectivo, las bolsas y la impresora en las Apple Stores [imagen]

| 0 Comentarios

Desde el minuto que entras en un Apple Store, lo único que Apple quiere que tu pienses es en Macs, iPhones, iPads y iPods. Esto ha sido claramente domostrado con el ultimo logro que alcanzaron las tiendas de la empresa de la manzana al convertirse en las tiendas de ventas al detal con mejor rentabilidad por metro cuadrado, superando por mas del doble a la tienda que le sigue en segundo lugar.

Las Apple Stores están diseñadas con una decoración minimalista que parece un paraíso tecnológico, donde nada perturba tu atención de los productos que allí se venden. No se ven cajas registradoras, carritos de compras, bolsas ni recibos. Pero realmente si hay un lugar donde se guardan todas estas cosas que están escondidas de la vista de los clientes. Debajo de las mesas hay unos pequeños compartimientos secretos donde se almacenan las bolsas, una gaveta para el efectivo y una impresora. La próxima vez que visites una Apple Store, hecha una miradita debajo de las mesas.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook