Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Worldcam: Un buscador de fotos de Instagram por lugares

| 0 Comentarios

Worldcam es una web que permite a los usuarios buscar un punto dentro de una ciudad y un país y automáticamente muestra todas las fotos que hay en Instagram localizadas en ese lugar. No importa si es una panadería  un centro comercial, un parque  o tu propia oficina Sólo es necesario que un usuario de Instagram geolocalice una foto para que aparezca automáticamente asociada a ese espacio.

Esta web ha sido desarrollada por Per Stenius y Oskar Sundberg, dos publicistas suecos que un día se preguntaron cómo podían hacer para ver las últimas fotos de Instagram que se tomaban en un lugar determinado. Una vez superaron este reto, ellos pensaron en cómo podían hacer su proyecto más grande para que todos los usuarios de Internet pudieran ver imágenes tan distantes y remotas como el Taj Mahal, La Capilla Sixtina, Madison Square Garden o un casino de Las Vegas en tiempo real y a través de los ojos de otras personas.

Los fundadores explican que su web ha sido creada con la idea de que personas de todo el mundo puedan ver lo que ocurre en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo entrar en su web. Además, ellos dicen que Worldcam funciona gracias a Instagram, Foursquare, Geonames y Geoplugin, pero que no es un servicio oficial para ninguna de ellas. De momento Worldcam sólo está disponible a través de su página web http://worldc.am/,  pero están abiertos a sugerencias de mejora a través de su cuenta de Twitter @theworldcam

He probado la pagina y de verdad funciona muy bien, y segun me cuentan sus desarrolladores a traves de Facebook, ya viene en camino un apliacacion para iPhone la cual ya esta en un 60% lista.

espero nos cuenten su experiencia, puedes hacerlo a través de mi  Twitter @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook