Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los destellos purpuras en fotos no son exclusividad del iPhone, miren esta foto tomadas con Nexus 4

| 0 Comentarios

Cada día que pasa dependemos menos de las cámaras digitales regulares, un lugar que han ido tomando nuestros teléfonos inteligentes. El iPhone no es la excepción, convirtiéndose en una de las cámaras mas populares del mundo. Algunos problemas han surgido a través del tiempo con dichas cámaras, pero uno de los mas sonados recientemente con la cámara del iPhone 5 fueron los destellos purpuras en las fotos.

Como ya comentamos en una publicación anterior, este no es un problema exclusivo de la cámara del iPhone. Así como el iPhone, también los Galaxy y ahora recientemente el Nexus 4 se han sumado a la lista de teléfonos inteligentes con este problema.

La siguiente imagen fue tomada con un Nexus 4, y como podrán ver no es un problema exclusivo del iPhone o del Nexus. Al contrario, es un problema general que afecta a muchas de las cámaras de los teléfonos inteligentes.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Redmondpie

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook