Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tim Cook es nombrado la persona mas poderosa en la industria inalambrica

| 0 Comentarios

Apple sigue siendo la compañía mas exitosa en el área de consumos electrónicos en el mundo y por un amplio margen. El iPhone como punta de lanza, es el mayor responsable de este éxito sin precedentes que ha ocurrido en los últimos años. Este dominio es aun mas fuerte en suelo Estadounidense, por lo tanto el liderazgo de la empresa de la manzana esta entre los mas fuertes en toda la economía de Estados Unidos.

Como resultado de todo esto, el CEO de Apple Tim Cook, ha sido nombrado como el numero uno en la lista FierceWireless de las 25 personas mas poderosas de la industria inalámbrica para el 2012.

Esto es lo que escribió FierceWireless:

«Tim Cook es la cabeza de la empresa de tecnología mas valiosa del mundo, una compañía que deriva casi dos tercios de sus ganancias del iPhone. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que Cook tenga un enorme poder en la industria inalámbrica. Después de todo, el iPhone contó con el 77% de las ventas de teléfonos inteligentes de AT&T Mobility, y aunque este dispositivo contó con porcentajes pequeños de ventas en Verizon Wireless y Sprint Nexter, esta claro que el iPhone se mantiene como un elemento critico en el mercado de los Estados Unidos.»

El reporte dice que Cook ya ha enfrentado duros retos durante su periodo como CEO, y el debe asegurarse que Apple continué innovando si quiere que la empresa se mantenga en su actual posición dominante en el tope de la industria inalámbrica en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook