Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Negocios pequeños y medianos conocerán la clave para blindarse en Seguridad Informática en este evento

| 0 Comentarios

En Seminario organizado por Cadena Capriles y Negociopyme

 

  • Rafael Núñez, venezolano conocido internacionalmente por pertenecer a la élite del hacking y actualmente promotor de la ética informática, estará entre los expertos que suministrarán las claves esenciales para proteger a los negocios de los riesgos asociados al uso de internet, telefonía móvil y otras plataformas asociadas a las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC.
  • La Seguridad Informática es una prioridad para las Pyme, independientemente de la actividad económica y complejidad, porque los riesgos de pérdidas ante las violaciones a sus sistemas de seguridad son constantes. 
  • Los participantes al Seminario tendrán la oportunidad de acceder a las mejores prácticas y las opciones dirigidas a la PyME en prevención y protección de sus recursos tecnológicos.

¿Cómo pueden defenderse los pequeños y medianos negocios de los ataques e incursiones anónimas a sus sistemas y espacios informáticos? Esta inquietud tan común, ampliamente extendida en el universo emprendedor, contará con las novedosas y certeras respuestas del Seminario “Hay una Clave: Seguridad Informática para la PyME”, a realizarse el 6 de diciembre bajo la organización de la Cadena Capriles y Negociopyme.

Entre los expertos del evento se encuentra Rafael Núñez, venezolano que se hiciera mundialmente famoso por sus inicios como hacker, y que actualmente desarrolla una línea de hacking ético y de confiabilidad de sistemas de seguridad. Precisamente, por sus sólidos y actualizados conocimientos en el campo de la incursión informática no autorizada, hoy en día es director de la firma CleanPerception,  dedicada a brindar asesoría de alto nivel a empresas y organizaciones para la preservación de sus datos y sus protocolos de seguridad.

En horas de la tarde Judith Gil, presidenta de la empresa IDC Venezuela, ofrecerá un completo análisis sobre las tendencias tecnológicas necesarias para la toma de decisiones de compra y de negocios en esa área. La ponencia de la experta en  inteligencia de mercado se titula “Sin Seguridad no hay confianza y sin confianza no hay negocio” y agregará valiosos y actualizados indicadores y análisis, fundamentados en su amplia experiencia al frente de complejos sistemas informáticos.

Por otra parte, el seminario también contará con la presencia de Alberto González, Director de PandaID y experto en diseño e implantación de proyectos y soluciones para la banca y las telecomunicaciones. En su conferencia puntualizará cuáles son los mecanismos que disponen las PyME para lograr exitosos procesos de autenticación de sus clientes internos y externos, así como las tecnologías disponibles para incrementar los beneficios de ese intercambio en forma exitosa y segura.

Durante la jornada los asistentes también podrán aproximarse al área de exposición comercial, en la cual importantes empresas del sector tecnológico presentarán información sobre sus productos, servicios  y soluciones de negocios en materia de seguridad.

El objetivo del Seminario Hay una clave. Seguridad Informática para la PyME”, es brindar a gerentes de PyME y emprendedores los conocimientos necesarios para incorporar a sus empresas y proyectos de negocio, las medidas requeridas para la prevención ante los riesgos informáticos. La seguridad informática es un tema muy dinámico, en el que constantemente se descubren y enfrentan nuevos tipos de amenazas, por lo que su vigencia e interés es constante.

Este evento tendrá un costo de inscripción de Bs. 1.500,00 + IVA para el público general y Bs. 1.200,00 + IVA  para estudiantes y aliados. Para mayor información sobre Hay una Clave: Seguridad Informática para la PyME” puede contactar a los organizadores por los teléfonos: (212) 240-9183/ 240-9624/ 240-9330  y correo electrónico: vortiz@cadena-capriles.comy cgomez@cadena-capriles.com.

La Cadena Capriles, organización en cuya nueva sede se realizará el Seminario “Hay una clave. Seguridad Informática para la PyME”, es el Grupo Editorial Líder en Venezuela, con importantes proyectos en el ámbito digital y más altos niveles de circulación nacional.

Negociopyme es una empresa especializada en la Consultoría de Negocios para Pyme y organizadora de los eventos de tecnología más prestigiosos que se realizan en el país como la Feria Venezuela TECH y Caracas Electronic Show

Para que no pierdan ningún detalle sigan la cuenta de twitter @ClavePyme

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook